InfoisInfo España

Construcciones Salido Zambrana S.L.
Construcción en Sabiote

https://hovalis.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95377376?

Dirección

C. San Ginés. C.P. 23410, Sabiote, Jaén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Construcciones Salido Zambrana S.L.

Reformas integrales en Sabiote, Obra nueva en Sabiote, Rehabilitaciones en Sabiote, Empresas construcción en Sabiote

HOVALIS es más que una empresa; es la encarnación de un legado familiar que ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en un pionero en la transformación de inmuebles históricos y singulares. Fundada en la rica tapeztería cultural de Úbeda y Baeza, HOVALIS se dedica a la rehabilitación sostenible, respetando la esencia arquitectónica y ambiental de cada propiedad, mientras introduce innovaciones modernas para la eficiencia energética y la comodidad contemporánea.
Cada cliente de HOVALIS se embarca en un viaje personalizado, asistido por un equipo de profesionales dedicados que incluye arquitectos, historiadores, y decoradores. La empresa se enorgullece de su transparencia, ofreciendo a los clientes un acceso sin precedentes a cada etapa del proceso de transformación. Desde la selección del inmueble hasta su completa rehabilitación, cada paso se realiza con una meticulosa atención al detalle, garantizando que la visión única del cliente se realice con maestría.
Optar por HOVALIS significa sumergirse en un mundo donde la confianza, la seguridad y la exclusividad son fundamentales. Los clientes disfrutan de la libertad de crear un estilo de vida propio, respaldado por la seguridad de un asesoramiento profesional constante. Cada hogar creado por HOVALIS no es solo un espacio para vivir, sino un reflejo del interior del individuo, un santuario de paz, descanso y seguridad.
En el corazón de la filosofía de HOVALIS yace un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y el respeto ambiental. Cada inmueble es tratado como un legado, una pieza de historia que se preserva y se embellece para las generaciones futuras. Los clientes de HOVALIS no solo invierten en un hogar, sino también en una pieza de historia, un testimonio de la rica tapeztería cultural que define las ciudades y pueblos donde se encuentran estos inmuebles singulares.
Invitamos a los individuos discernidos, aquellos que buscan más que un hogar, a explorar las oportunidades únicas que ofrece HOVALIS. Sumérgete en un viaje donde el pasado y el presente se fusionan armoniosamente, donde cada piedra y cada rincón cuentan una historia, y donde tu visión personal se convierte en la próximo capítulo de un legado perdurable.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

HOVALIS, Rehabilitación Sostenible, Inmuebles Históricos, Úbeda y Baeza, Confianza, Transparencia, Proyectos Exclusivos, Rentabilización de Inmuebles, Viviendas con Historia, Soluciones Integrales Inmobiliarias, Inversión Clara, Espacios con Historia, Vida Singular, Respeto Ambiental, Hogares con Alma, Cultura y Patrimonio, Tecnología y Tradición, Estilo de Vida Exclusivo, Propiedades Históricas de Elite, Sostenibilidad de Lujo, Innovación, Arquitectura Majestuosa, Elegancia Histórica, Encanto Histórico Modernizado, Refugios Exclusivos, Patrimonio y Modernidad, Inmuebles de Alta Gama, Vida de Elite, Inversión Cultural de Lujo, Experiencia Residencial Única. construcción, alquileres, edificaciones residenciales, proyectos privados, atención al cliente, rehabilitación, inmuebles históricos, hogares singulares, activos residenciales, activos comerciales, inversión, planificación de proyectos, gestión de activos, confianza, relaciones duraderas, calidad, excelencia, sueño residencial
Leer más...

Servicios

HOVALIS se especializa en la rehabilitación sostenible, asesoramiento personalizado, transparencia total en el proceso de rehabilitación, localización de inmuebles históricos, gestión integral de trámites y permisos, rentabilización de inmuebles, creación de hogares con alma, implementación de sostenibilidad y eficiencia energética, elaboración del Libro Histórico del Edificio y servicios de decoración y diseño interior personalizados.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de Construcciones Salido Zambrana S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio